martes, 17 de noviembre de 2009

Ámbito

Quiero dejar clara una cosa. Todo lo que aquí se escribe sólo es aplicable a mi ámbito personal. Mis opiniones, mis verdades absolutas son eso, mías. Igual os sentís identificados/as y lo comprendo, pero no quiero malas interpretaciones, de lo que soy o no soy.

¿ Que me rodea? Una pareja, a la que quiero con locura, una hija por la que mi vida ha dado un vuelco y ha cambiado cosas en mi que pensaba que no iba a cambiar, una familia menos que mas bien avenida y pocos amigos, quizás dos o tres. Un trabajo que no es nada del otro mundo pero tal y como están las cosas, me alegro de conservar. Una hipoteca, que convierte cada año en una cuenta atrás  - ya quedan 25, ya quedan 24- dos coches, el familiar y el de mi pareja y muchas horas de sueño atrasado que nunca, jamás recuperaré.

A mi pareja, por ponerle nombre, le pondremos María. Quizás ese, porque es el primer nombre de mujer que se me viene a la cabeza. María, me hace feliz. Como en todas las parejas, tenemos momentos buenos y tenemos momentos malos. Cuando abundan los malos suele ser por mi culpa. Soy un desastre en las tareas del hogar. Colaboro poco, soy consciente de ello y le pongo la solución que considero oportuna.  Esto hace que María se ponga de los nervios y a mi, por extensión me saque de mis casillas con sus reproches, que por cierto se le dan muy bien. Yo creo que la educaron para ello. Pero con esa salvedad, insisto que por mi culpa, María, me hace feliz.

Mi hija, la peque. Me hace reír y con eso, me gana. Se libra de todos los problemas que ocasiona, que no son pocos, con esa capacidad de sorprendernos, ese ingenio que a su corta edad demuestra. Lo mejor que me ha pasado en mi vida, tener una hija. Espero algún día repetir.

Mi familia. Creo que tengo una hermana. Digo creo porque mi relación con ella es casi inexistente. Mis padres, tres cuartos de lo mismo. Desde que me emancipé, hace mucho tiempo, nuestros encuentros han sido formales. Y eso creo que es de lo peor que te puede pasar con tu familia. Que haya formalidad. Solo formalidad.

Mis amigos. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Yo tengo 3 amigos/as.  Los demás, conocidos y de esos tengo muchos, mas de los que necesito. Ya hablaré de ellos.

Mi trabajo. Mi empresa va a la deriva. No se cuanto tiempo aguantará. Espero que mucho y pase esta crisis.

Aquí os he dejado mi entorno, resumido para luego, desarrollar las cosas que os cuente. Se que tendré que volver a explicarlo, pero lo haré encantado, odio entrar en un blog y no enterarme de nada de lo que cuentan y trataré de que este, no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario